Nuevos switches PoE de D-Link para transmitir datos hasta 250m

D-Link presenta una nueva gama de switches PoE para transmitir datos a larga distancia, hasta 250m, idealmente pensados para expandir cualquier red de videovigilancia. Están disponibles en versiones de 9 y 18 puertos, en los que podemos encontrar 8 o 16 puertos Ethernet PoE con una capacidad de hasta 30W de energía en cada puerto.
El DSS-100E-9P dispone de 1 puerto Gigabit que ayuda a reducir los cuellos de botella proporcionando un amplio ancho de banda.

DSS_100E_18P_A1_FrontY el DSS-100E-18P también viene con un puerto combo Gigabit SFP para proporcionar flexibilidad adicional para conectarse a mayores distancias utilizando fibra.

Esta gama de switches de D-Link admite protección contra sobretensiones de 6 kV para defender su red de videovigilancia contra incidentes relacionados con rayos y energía. El escudo evitará daños a la red y asegura que no haya interrupciones o apagones en sus sistemas de vigilancia.

Con una fácil instalación, la serie DSS-100E hace que agregar cámaras IP, teléfonos IP y otros dispositivos con capacidad PoE sea rápido y fácil. Simplemente conéctelo y estará listo para comenzar. El switch detecta automáticamente los dispositivos conectados y garantiza un rendimiento óptimo sin la necesidad de administrar la red.

Si tienes alguna duda al respecto de los switches o de cualquier otro producto de D-Link, ponte en contacto con el departamento comercial de Innova Planner.

 

Vía InstantByte